Historia, calidad, sabor desde 1990
Comenzamos la actividad comercial de Congelados Sariego en el año 1990, bajo el mando de su promotor, D. Enrique Pérez. Dedicados inicialmente a la comercialización de pescado fresco, el promotor empresarial supo encaminar su actividad hacia un sector innovador en aquellos años: la transformación y distribución de congelados.
En 1993 como inicio de la expansión empresarial que tendría lugar en el futuro, ante la imposibilidad de poder materializar nuestros proyectos en Sariego, adquirimos en el Polígono Industrial de Rábade (Lugo) dos parcelas industriales sobre las que se empezó a levantar una factoría de elaboración de pescado congelado.
A partir de ese momento, motivado por la ejecución de varios proyectos de inversión, en Congelados Sariego logramos tener unas instalaciones de vanguardia en procesos de transformación, envasado y almacenaje de productos congelados. Actualmente las instalaciones de la empresa dedicada a la distribución de congelados ocupan una superficie construida de 18.000 metros cuadrados.
Una parte fundamental de crecimiento de Congelado Sariego es el fruto de las estrechas relaciones que se han ido forjando en diferente países del mundo